0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Ronaldo, el brasileño. criticó juego de Simeone previo a final de Champions League

Crack comentó sobre la gran final entre Real Madrid y Atlético Madrid de este sábado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldo, el brasileño, 'golpeó' fuerte a Diego Simeone
Ronaldo, el brasileño, 'golpeó' fuerte a Diego Simeone

Ronaldo Nazario da Lima, o más conocido como el ‘Fenómeno’, es una de las pocas personas que puede hablar con propiedad sobre los técnicos de los dos equipos finalistas de la Champions League.. Cuando el ‘nueve’ demostraba calidad en las cancha, pudo compartir vestuario con ambos. Con el ‘Cholo’ coincidió en Inter de Milán, mientras que con el francés integró el conjunto de los ‘Galácticos’ a inicios de la de década pasada en Chamartín.

En una pequeña conversación con Gazzetta dello Sport, Ronaldo habló sobre el estilo de ambos DT y quedó admirado de los dos, pero más del francés, ya que nunca pensó verlo como estratega. “Pero tengo que decir que el equipo juega mejor que antes y tiene talento”, mencionó.

Sin embargo, con quien no fue tan suave fue con el argentino, porque si bien valoró la personalidad del ‘Cholo’, que está impregnada en el Atlético de Madrid, no todo está bien para él.

“Hay cosas que Simeone transmite al equipo que no me gustan. Sin embargo, juega bien, se cierra y sale rápidamente al contraataque”, dijo.

A pesar de la discrepancia, Ronaldo piensa que Simeone volverá a Italia, pero no tan solo por Champions League, sino a Milán para entrenar al Internazionale.

Por otro lado, y ya centrándose sobre el partido de este sábado en San Siro, el ‘Fenómeno’ dio a conocer qué club es su favorito: “Vencerá el Real Madrid 2-0, con gol de Cristiano Ronaldo”, agregó.

El dato

Ronaldo jugó en el Real Madrid, pero nunca pudo ganar una Champions League con el cuadro ‘merengue’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY