0

Copa Sudamericana: fecha y hora de los partidos de Universitario, Real Garcilaso, Deportivo Municipal y Sport Huancayo

Universitario en el 2011 llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Sudamericana arrancará con todo el 3 agosto y los cuatro equipos peruanos que nos representan Universitario, Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo ya conocen a sus rivales con la esperanza de hacer un gran papel y llegar lo más lejos posible.

Universitario: Los 'cremas' tendrán a Emelec como rival a vencer y el primer encuentro lo jugará de local. Los ecuatorianos son uno de los duros equipos que tendrá el certamen. (IDA Lima - 9 de agosto 9:30 pm - Vuelta Quito - 16 de agosto 9:00 pm)

Real Garcilaso: El cuadro cusqueño tendrá a Aucas de Ecuador y sin duda pretende tener a la altura de su lado. El cuadro 'norteño' es dirigido por su ex entrenador Tabaré Silva. (IDA Ecuador - 11 de agosto 4:30 pm - Vuelta Cusco - 17 de agosto 9:15 pm )

Sport Huancayo: El 'rojo matador' es uno de los clubes que ya sabe lo que participar en la Copa Sudamericana y tendrá a  Deportivo Anzoátegui de Venezuela como rival.  (IDA Venezuela - 11 de agosto 5:30 pm - Vuelta Quito - 18 de agosto 4:00 pm )

Municipal: Los 'ediles' vuelven después de muchos años a un certamen internacional y tendrán como rival a Atlético Nacional que se encuentra disputando la semifinal de la Copa Libertadores. (IDA Venezuela - 11 de agosto 9:00 pm - Vuelta Quito - 17 de agosto 9:15 pm )

EL DATOEl vencedor del certamen obtendrá una plaza para la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY