0

Arsenal: Mustafi se convirtió en nuevo jugador de los 'Gunners'

Arsenal oficializará en breve al defensa alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El alemán Shkodran Mustafi habría llegado a un acuerdo con Arsenal de Inglaterra por las próximas tres temporadas, según anunció el representante del jugador. El aún defensa del Valencia español espera que ambos clubes alcancen una cifra económica importante que favorezca a sui entorno para oficializar la contratación en el equipo de Arsene Wegner.

"Shkodran y Arsenal están de acuerdo. Ahora son los clubes los que deben llegar a un convenio sobre la suma de su traspaso", aseguró Bulut, indicó el representante del futbolista alemán que ganó el Mundial 2014 con su selección. 

Segpun informó el entorno de Shkodran Mustafi llegó a un acuerdo de palabra con los 'Gunners' y solo está a la expectativa por el acuerdo económico de ambos clubes y de inmediato viajar a la ciudad española para ser presentado.

De confirmarse el movimiento, Mustafi ocuparía el puesto de su compatriota Per Mertesacker, quien será baja unos meses por una lesión en la rodilla. Con Mesut Ozil y Serge Gnabry en el plantel, el férreo marcador no sería el único alemán en el plantel del club londinense.

EL DATO:Mustafi anotó dos goles en 30 partidos de la Liga española con el cojunto 'che'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY