0

Barcelona: holandés Jasper Cillessen será el reemplazante de Claudio Bravo

Barcelona desembolsará 15 millones de dólares por arquero tulipán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero holandés Jasper Cillessen se convirtió en la primera opción de Barcelona para reemplazar al chileno Claudio Bravo, apenas se concrete su fichaje al Manchester City. El actual futbolista del Ajax tiene 27 años, fue titular en el Mundial de Brasil 2014 y lleva ventaja sobre las otras opciones: Diego Alves (Valencia) y Pepe Reina (Nápoli). La transferencia costaría alrededor de 15 millones de dólares y sería el último 'jale' azulgrana.

El principal atractivo de Jasper Cillessen que llenó los ojos de la directiva azulgrana es su gran nivel para jugar con los pies, lo que genera facilidad para gestar las jugadas de peligro como lo realiza en el Ajax. Es el elegido para jugar el puesto con el alemán André ter Stegen, quien aún se encuentra lesionado. En La Masía urge un portero para afrontar la temporada.

El Barcelona tendrá hasta el próximo miércoles 31 de agosto, fecha del cierre de pases, para fichar a Jasper Cillessen, que inició la pretemporada con Ajax de Ámsterdam y es titular indiscutido de su equipo. La transacción costaría alrededor de 15 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas.

Desde Holanda anunciaron que las negociaciones entre Jasper Cillessen y Barcelona están avanzadas, solo faltan cerrar algunos detalles como el salario que recibirá el portero tulipán. Además, la salid del chileno Claudio Bravo es inminente para fichar por el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

EL DATO:Jasper Cillessen jugó 23 partido de su selección, seis de ellos en el Mundial de Brasil 2014 donde obtuvo el tercer lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY