0

Manchester United vs. Manchester City: Zlatan Ibrahimovic le envió "regalito" a Claudio Bravo |VIDEO

Zlatan calentó así el derbi de Manchester. El sábado se nos viene un partidazo en Old Trafford.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Bravo podría debutar en el derbi del Manchester. Zlatan Ibrahimovic espera "vacunarlo".
Claudio Bravo podría debutar en el derbi del Manchester. Zlatan Ibrahimovic espera "vacunarlo".

Manchester United y Manchester City protagonizarán este sábado el primer derbi de la temporada, y fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic, artillero de los 'red devils' calentó el partido enviándole un "regalo" a Claudio Bravo, quien podría debutar en la portería de los 'citizens' en Old Trafford. ¿Cortesía o provocación?

Zlatan publicó un video, a través de su Instagram, en el que se le observa envolviendo un bividí de la marca A-Z, de propiedad del artillero sueco, además de escribir el nombre de Bravo como destinatario.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo se recuperó y se estrenará en La Liga ante OsasunaEl video se hizo viral. Muchos afirman que se trata de un desafío de 'Ibra' hacia el golero chileno y otros sostienen que aprovechó la coyuntura del clásico para promocionar su marca ropa. En lo que si hay certeza es que Zlatan buscará romperla en el primer derbi que disputará desde su llegada a Inglaterra.

instagram prueba

Ibrahimovic ha disputado tres partidos oficiales con los 'red devils', convirtiendo tres goles a la fecha. Ahora apunta su artillería al cuadro 'ciudadano'.

Otro atractivo en el clásico de Manchester será el primer enfrentamiento en la Premier League entre José Mourinho y el Pep Guardiola, señalados como los técnicos más exitosos de esta época.

EL DATOSergio Agüero, figura del Manchester City, estará ausente en el derbi tras recibir tres fechas de sanción por propinarle un codazo Winston Reid, durante un enfrentamiento ante el West Ham.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY