0

Barcelona busca lateral derecho y tiene tres nombres en carpeta

Tras la partida de Dani Alves, Sergi Roberto viene jugando en dicha posición, sin embargo, en Barcelona buscan una pieza de recambio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona busca lateral derecho tras la partida de Dani Alves a la Juventus.
Barcelona busca lateral derecho tras la partida de Dani Alves a la Juventus.

Tras la partida de Dani Alves a la Juventus, Barcelona busca con urgencia un lateral derecho. Si bien Sergi Roberto, volante natural, viene desempeñándose en dicha posición de forma óptima, Luis Enrique necesita una pieza recambio y la directiva ya trabaja en los requerimientos de su entrenador.

Aleix Vidal no convenció en Barcelona y tendría las horas contadas. Sin embargo, su lugar dejará un espacio que deben suplir de inmediato. La idea es contar con dos jugadores de nivel en cada posición. Robert Fernández, secretario técnico del club, en coordinación con el comando técnico. Son tres los nombres que se barajan para el próximo mercado de invierno (comienzos del 2017). 

Dario Srna, croata de 34 años, es una opción, sin embargo, en tienda azulgrana no están dispuestos a desembolsar dinero por un jugador longevo y la única vía para ficharlo es que este se desligue del Shakhtar Donestk. 

También interesa João Cancelo, portugués de 22 años que milita en el Valencia, así como Héctor Bellerín (21), canterano del Barcelona, que hoy es titular indiscutible en el Arsenal y que recientemente renovó contrato.

Tras varios intentos fallidos, el Barcelona busca un marcador derecho al nivel de Dani Alves en sus tiempos mozos. Martín Montoya (hoy en el Valencia), Douglas (Sporting Gijón) y ahora Aleix Vidal son algunos nombres en los que se invirtió dinero y tiempo pero no dieron frutos. EL DATOBarcelona marcha en la segunda posición de la Liga española, con nueve puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY