0

Chelsea derrotó 4-2 a Leicester y avanzó a la siguiente fase de la Capital One Cup |VIDEO

Chelseacon la victoria salió de una racha negativa con dos partidosa sin conseguir victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea en una forma heróica y con raza le volteó el partido 4-2 a Leicester eliminandolo de la Capital One Cup. Los 'blues' caían 2-0, pero con una gran actuación de Cesc Fábregas sueñan con alcanzar todos los títulos.

El encuentro marchaba de capa caída para los de Londres ya que Okasaki a los 17' y 34' aprovechó los errores defensivos para anotar los tantos haciendo explotar su estadio ya que parecía que cerraban su clasificación.

Antes de finalizar el primer tiempo Cahill como es costumbre se sumó al ataque para ser un salvador de Antonio Conte en el banquillo de Chelsea. El segundo tiempo fue mejorando para los 'blues' ya que a los 49' Azpilicueta colocó el empate enmudeciendo el estadio.

Como indican las bases de la Capital One Cup el partido debía definirse y en los tiempos suplementarios Chelsea lo liquidó. Los ingresos de Diego Costa y Eden Hazard le dieron más pesó y la figura de Cesc Fábregas se lució para anotar a los 92' y 94' eliminando a Leicester.

EL DATOEn la próxima fecha Chelsea visitará al Arsenal por la Premier League. 

ALINEACIONES 

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Cahill (c), David Luiz, Alonso, Moses, Fabregas, Matic, Pedro, Loftus-Cheek, Batshuayi.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Mahrez, Drinkwater, Kante, Albrighton, Okazaki y Vardy.

HORARIO

 Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.

CANAL

Lo puedes ver por la señal de DirecTV Sports.

PREVIA

Chelsea y Leicester chocarán hoy martes 20 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana) por la Copa de la Liga con la intención de ganarlo todo. El vigente campeón de la Premier League sabe que es un partido de vida o muerte.

El último enfrentamiento que tuvieron fue  en Stamford Bridge el 15 de mayo de este año. Con un Leicester que seguía de celebración por el histórico título conseguido en la jornada 36 y un Chelsea ya sin objetivos pensando más en la siguiente campaña. Cesc Fàbregas adelantó de penalti a los locales, pero Drinkwater puso el 1-1 definitivo en el 82 de partido.

Los 'blues' no llegan en su mejor momento ya que cayeron el pasado viernes ante el Liverpool, que supone el segundo encuentro consecutivo de los de Conte sin conocer la victoria. 

En 106 partidos entre Leicester y Chelsea, los Foxes se han llevado tan solo 25 encuentros, por los 51 logrados por los Blues. 30 encuentros han finalizado con tablas en el marcador. 

EL DATOLeicester como local, el Chelsea solo ha vencido en 13 ocasiones, mientras que los Foxes se han llevado 20. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY