0

Aleix Vidal estalla: "Quiero irme del Barcelona"

Según 'Mundo Deportivo', Aleix Vidal no aguanta más su situación en el Barcelona y así se lo habría dejado en claro a sus compañeros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aleix Vidal durante un partido del Barcelona.
Aleix Vidal durante un partido del Barcelona.

De ilusión a fiasco. Aleix Vidal llegó al Barcelona a mediados de 2015 como el futuro sucesor de Dani Alves, pero su estatus ha ido cambiando a lo largo de los meses al punto de desaparecer en las convocatorias de Luis Enrique.

El ex Sevilla lleva seis partidos seguidos sin entrar a una convocatoria y su relación con el entrenador del Barcelona parece no tener arreglo. Aleix Vidal, que tuvo buenos partidos tras su estreno en enero de 2016, no ha podido convencer a Luis Enrique y ha perdido totalmente el puesto ante Sergi Roberto, un mediocentro natural reconvertido a lateral derecho.

De acuerdo a 'Mundo Deportivo', Aleix Vidal le ha dicho a parte del vestuario del Barcelona sus intenciones a futuro. "Lo tengo claro. Quiero irme", son las palabras que habría utilizado.

Considerando su situación, Aleix Vidal espera que el Barcelona lo ponga en venta en el próximo mercado invernal aunque todavía falta ver si el club catalán está dispuesto a aceptar la postura del jugador o le da una segunda oportunidad.

EL DATO:Barcelona pagó 18 millones de euros al Sevilla por Aleix Vidal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY