0

Francia venció 1-0 a Holanda y sigue líder de su grupo en las Eliminatorias europeas |VIDEO

Francia lidera el grupo junto a Suecia, ambos tienen siete unidades y son firmes candidatos para alcanzar su clasificación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol de Paul Pogba le dio a Francia la victoria frente a Holanda en el Amsterdam Arena de 1-0 un triunfo importante para que los galos puedan obtener el billete directo para el Mundial de 2018.

El tanto, que contó con la falta de contundencia del meta holandés Stekelenburg, reivindica al jugador del Manchester United, muy criticado en las últimas semanas, y complica el futuro de los holandeses, que reclamaron un penal por mano de Koscielny que les habría dado el empate.

Griezmann, que partido a partido se convierte en el rostro visible de Francia, estuvo más opaco, situado por Deschamps más lejos del área, más participativo en el juego creativo y menos en la finalización.

Pero los laureles del gol recayeron en un Pogba que probó suerte desde 25 metros con un disparo que cobró un efecto endiablado, suficiente como para confundir a Stekelenburg, que no puso contundencia y, pese a tocar el balón, no evitó que se colara en su portería.

Se estiró Holanda cuando se vio abajo en el marcador, pero no fue capaz de desestabilizar a la defensa francesa, bien plantada en el campo.

EL DATOEn la próxima fecha Francia enfrentará a Suecia.

ALINEACIONES CONFIRMADASHolanda: Stekelenburg, Kardsdorp, Bruma, Van Dijk, Blind, Strootman, Wijnaldum, Pröpper, Promes, Janssen y Klaasen.

Francia: Lloris, Sidibe, Varane, Koscielny, Kurzawa, Pogba, Matuidi, Sissoko, Griezmann, Payet y Gameiro.

HORARIO

12:45hs  Hora Mexico, Distrito Federal

13:45hs  Hora Colombia, Bogotá

15:45hs  Hora Argentina, Buenos Aires

15:45hs  Hora Paraguay, Asunción

13:45hs  Hora Ecuador, Guayaquil

15:45hs  Hora Brasil, Saõ Paulo

15:45hs  Hora Chile, Santiago

13:45hs  Hora Peru, Lima

13:45hs  Hora EE.UU., Chicago

15:45hs  Hora Uruguay, Montevideo

14:45hs  Hora USA, Nueva York

12:45hs  Hora Costa Rica, San José

12:45hs  Hora Nicaragua, Managua

14:45hs  Hora Canada, Toronto

14:45hs  Hora Bolivia, La Paz

19:45hs  Hora España, Madrid

12:45hs  Hora Honduras, Tegucigalpa

13:45hs  Hora Panama, Panama

11:45hs  Hora EEUU, Los Angeles

12:45hs  Hora Guatemala, Guatemala

14:15hs  Hora Venezuela, Caracas

18:45hs  Hora Inglaterra, Londres

CANAL

DirecTV Sports.

PREVIA

Dos gigantes de Europa confrontan hoy (1:45 p.m./DirecTV) en Ámsterdam. Holanda y Francia, líderes del Grupo A de las eliminatorias europeas a Rusia 2018, buscan una victoria que los consolide en la cima. Ambas selecciones llegan al choque tras sendos triunfos. 

Holanda sufre la ausencia de su principal referencia en ataque, Arjen Robben, quien no participa de esta fecha doble por una lesión en las costillas. La “Naranja” viene de apabullar 4-1 a Bielorrusia. 

Por su parte, Francia viajó con todo su poderío. Paul Pogba y Antoine Griezmann son los abanderados en el once de Didier Deschamps, que el último viernes derrotó a Bulgaria por 4-1 en Saint-Denis.

Suecia-Bulgaria  y Bielorrusia-Luxemburgo, ambos a la 1:45 p.m. (hora peruana), son los partidos que completarán la serie.

Alineaciones probables:

Holanda: Stekelenburg, Karsdrop, Van Dijk, Bruma, Blind, Strootman, Wijnaldum, Promes, Klaasen, Sneijder, Janssen. DT: D. Blind.

Francia: Lloris; Sidibe, Varane, Koscielny, Kurzawa; Matuidi, Pogba, Sissoko; Payet, Griezmann, Gameiro. DT: D. Deschamps.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY