0

Neymar: Brasileño contó de esta forma lo que pensó cuando llegó a Barcelona |VIDEO

Neymar jugando por Barcelona quedó en tercer lugar por la lucha del Balón de Oro en el 2015.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar fue una de las grandes contrataciones en los últimos años del Barcelona, confesó lo que se imaginaba que viviría cuando llegue a un club grande del mundo. El brasileño fue claro al decir que cumplió su sueño.

Hoy Neymar hizo su renovación hasta el 2012 de una de las figuras más destacadas del conjunto catalán, el brasileño de apenas 24 años de edad ha obtenido 9 títulos, marcando 91 goles en las tres temporadas que lleva con los azulgranas.

En diálogo con BarçaTV, el joven futbolista comentó que expectativas tuvo cuando llegó a España. "Cuando llegué al Barcelona sabía que era un club muy grande, tanto por dentro como por fuera, sus jugadores son increíbles y esto asustaba un poco por todo lo que hicieron y todo lo que ganaron, además son amigos, es una felicidad estar con esta gente". 

Asimismo 'Ney' confesó que disfruta jugar en Barcelona "He sido muy feliz en el campo con mis compañeros, esperaba ganar títulos importantes y hacer goles, es un gran honor poder hacerlo en este equipo. Disfruto jugando, es mi trabajo y lo que amo, si juego seguro que estoy feliz", ha reconocido.

Para finalizar Neymar se refirió a lo que será una nueva etapa tras su renovación. "Estoy muy contento por la renovación, aquí me siento como en casa", ha asegurado Neymar. "Mi familia y yo queremos lo mejor para mí y esto implica estar en Barcelona".

EL DATONeymar llegó a Barcelona en el 2013 proveniente del Santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY