0

Barcelona vs. Valencia: Andrés Iniesta sufrió rotura de ligamentos y no jugará lo que resta del año

Andrés Iniesta dejó el campo entre lágrimas y en camilla tras una dividida con Enzo Pérez. Barcelona anunció la gravedad de la lesión del volante catalán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andrés Iniesta estará entre tres y cuatro meses fuera por lesión. En Barcelona lamentan la sensible baja.
Andrés Iniesta estará entre tres y cuatro meses fuera por lesión. En Barcelona lamentan la sensible baja.

En Barcelona temían una lesión grave de Andrés Iniesta y el parte médico lo confirmó. El 'Cerebro' salió lesionado en el primer tiempo del cotejo ante el Valencia y no volverá jugar lo que resta del año. 

A través de un comunicado, el club azulgrana anunció que Iniesta padece la rotura parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha y se se estima que será baja por lo menos tres meses (podrían ser cuatro también).

Siendo optimistas, Iniesta estaría en condiciones de volver a inicios del 2017. Como mínimo se perderá 14 partidos, entre Champions, Copa del Rey y Liga española. Los partidos que no jugaría serían ante Espanyol, Granada, Manchester City, Sevilla, Málaga, Celtic, Real Sociedad, Hércules, Madrid, Borussia, Osasuna, Ahli, Espanyol y Hércules. 

Iniesta se lesionó tras una entrada de Enzo Pérez cuando se jugaban 10 minutos del primer primer tiempo. Dejó el campo entre lágrimas y en camilla, como presagiando la gravedad de su padecimiento.

EL DATOIniesta lleva 14 temporadas en el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY