- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Josep Guardiola: “Con mi estilo gané 21 títulos en siete años”
Josep Guardiola fue tajante ante las críticas y aseguró que ya no quiere a Sergio Agüero y a Miguel Company en el Manchester City.

Josep Guardiola respondió las críticas recibidas tras caer goleado ante el Barcelona en el Camp Nou. Cuando el catalán fue consultado si cambiaría su estilo de juego, su respuesta fue un tajante no.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óscar Ibáñez ratificó su sueño de lograr el ansiado ascenso con Cienciano
“No voy a cambiar a mi estilo de juego. He ganado 21 títulos en siete años. Lo siento, chicos (a los periodistas)”, comentó el Pep, quien además estaría evaluando cambios en su plantilla y varias cabezas rodarían.
La prensa de Inglaterra informa que Sergio Agüero y Vicent Kompany dejaría en el club al final de la temporada. Ambos jugadores no cumplen las expectativas a pesar de ser referentes.
NO TE LO PIERDAS: El día que Diego Armando Maradona apadrinó a Nolberto Solano en la Bombonera | VIDEO
Los “citizens” aún son punteros de la Premier, junto al Arsenal, y deben ganar mañana, en condición de local, al Southampton para mantenerse en la cima. Guardiola ya no tiene margen de error.
EL DATO
2 derrotas en partidos oficiales suma el Pep Guardiola desde que llegó al Manchester City.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







