0

Premier League: Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 10

Este fin de semana se jugó otra jornada en la Premier League. Manchester CIty, Arsenal y Liverpool golearona sus rivales. Mañana domingo juega Chelseaante Southampton.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Resultados de la jronada 10 de la Premier League.
Resultados de la jronada 10 de la Premier League.

La jornada 10 de la Premier League se desarrolló este fin de semana y tuvo como gran perdedor al Manchester United, que empató en el Old Trafford sin goles frente al humilde Burnley. Asimismo, Leicester City y Tottenham también igualaron 1-1 en un partidazo.

Arsenal se olvidó de su traspié del sábado pasado donde empató de local con Middlesbrough y esta vez derrotó 4-1 al Sunderland. Los goles fueron obra de Alexis Sánchez y Olivier Giroud, en dos oportunidades cada uno. El cuadro de Arsène Wenger continúa en segundo ubicación de la tabla con 23 puntos.

Manchester City del Pep Guardiola humilló al Albion por 4-0 de visita y se olvidó de la mala racha de casi un mes sin conocer la victoria. Asimismo, el argentino Sergio Agüero volvió al gol y metió un doblete; su compañero Ilkay Gündogan anotó en dos ocasiones.

Liverpool no se quedó atrás y también ganó en el Anfield Road por 4-2 al Crystal Palace, con goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino. Los dirigidos por Jurgen Klopp marchan en la tercera posición con 23 puntos, al igual que los 'Gunners' y los 'Citizens'.

Chelsea, por su parte, jugará mañana domingo contra Southampton en el St Mary's Stadium. Los 'blues' no pierden hace tres fechas y desean subir escalones, ya que se encuentran en la quinta casilla con 19 puntos.

EL DATOManchester United no gana desde el pasado 24 de septiembre en la jornada 6 de la Premier League.

RESULTADOS - JORNADA 10

Sábado 29

Sunderland 1-4 Arsenal

Watford 1-0 Hull City

Albion 0-4 Manchester City

Manchester United 0-0 Burnley

Tottenham 1-1 Leicester City

Middlesbrough 2-0 Bournemouth

Crystal Palace 2-4 Liverpool

Domingo 30

Everton vs. West Ham

Southampton vs. Chelsea

Lunes 31

Stoke City vs. Swansea

TABLA 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY