0

Philippe Coutinho: el crack que puede mejorar al Barcelona, según Xavi Hernández

Xavi Hernández, futbolista histórico del Barcelona, consideró a Philippe Coutinho como el futbolista capaz de mejorar el cuadro de Luis Enrique.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Xavi Hernández ve a Philippe Coutinho capaz de mejorar al Barcelona.
Xavi Hernández ve a Philippe Coutinho capaz de mejorar al Barcelona.

El 2016 es el año de Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño se ha consolidado como crack esta temporada al ser el líder futbolístico del Liverpool de Jürgen Klopp y adueñándose del titularato en su selección, formando un tridente de ensueño con Neymar y Gabriel Jesus.

En una entrevista a 'Goal', Xavi Hernández se rindió a la calidad del "10" del Liverpool. "Siempre he pensado que Philippe Coutinho es un jugado especial y con Jürgen Klopp ha alcanzado otro nivel", sostuvo.

"Siempre ha demostrado grandes cualidades pero ahora su juego ha ganado en consistencia", abundó Xavi Hernández, quien ve al Liverpool en condiciones de ganar la Premier League de la mano del mediapunta carioca.

Pese a la ola de rumores que colocan a Philippe Coutinho fuera de Anfield, Xavi Hernández le recomienda hacer oídos sordos al brasileño, aunque lo considera ideal para su exclub. "No hay muchos que puedan mejorar al Barcelona pero tengo claro que Coutinho es uno de estos pocos porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona", puntualizó.

EL DATO:Philippe Coutinho lleva 4 goles y 4 asistencias en sus últimos 7 partidos (Liverpool y Brasil).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY