0

Raúl Ruidíaz: "Lo ayudaremos a conquistar título de goleo", sostiene compañero de Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz podría quedar como goleador de la Liga MX este fin de semana cuando Morelia enfrente a Monterrey. Y contará con el apoyo de todos sus compañeros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz celebra su gol a Pumas con Jefferson Cuero.
Raúl Ruidíaz celebra su gol a Pumas con Jefferson Cuero.

Tras quedar sin opciones de clasificar a las Liguillas del Apertura 2016, el plantel de Monarcas Morelia ya tiene un nuevo objetivo para el cierre de la etapa regular de la Liga MX: hacer que Raúl Ruidíaz conquiste el título de goleo.

Raúl Ruidíaz se encuentra en la cima de la tabla de goleadores del Apertura 2016 con 10 anotaciones, las mismas que el colombiano Dayro Moreno (Tijuana) y el argentino Mauro Boselli (León).

Este sábado Morelia recibe a Monterrey en el Estadio Morelos y todo el plantel luchará para que Raúl Ruidíaz logre una marca importante de goles para quedar como máximo goleador. Si es posible que anote su primer póker con camiseta 'canaria'. Cabe destacar que el peruano ya sabe lo que es anotar un hat-trick (al Santos Laguna) y un doblete (al Veracruz de Pedro Gallese) en México.

Ese es el sentir de todos sus compañeros, retratado en las palabras del delantero colombiano Jefferson Cuero. “Pienso que sería bueno tanto para él como para nosotros que quedara campeón de goleo, por ahí creo que la mayoría de los partidos lo hemos buscado porque tiene una gran calidad para definir y puede disputar el campeonato de goleo vamos a tratar de ayudarlo para que se quede con el título de goleo”, sostuvo.

Raúl Ruidíaz, fichado a mediados de año procedente de Universitario, ha tenido un impacto inmediato en Monarcas Morelia por su buen juego y sus 10 anotaciones en el Apertura 2016. Según prensa mexicana, el peruano es seguido por varios clubes de ese país para la próxima temporada.

EL DATO:Raúl Ruidíaz firmó contrato con Monarcas Morelia por un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY