0

Luis Advincula jugó su mejor partido desde que llegó a Newells Old Boys

Luis Advíncula fue destacado por los hinchas de Newells Old Boys tras el triunfo ante River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral peruano, Luis Advíncula, de llevó todos los aplausos en el último partido del Newells Old Boys ante River Plate. Los hinchas de la 'Lepra' aseguran que fue el mejor partido de 'Usain Bolt' desde su llegada al club rosarino. 

Luis Advíncula quien viene de jugar la semana pasada con la camiseta de la Selección Peruana se encuentra motivado al cien por ciento. Y es que tras ser perdonado por Ricardo Gareca, 'Usain Bolt' busca ser fijo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias que se jugarán en marzo. 

Mientras tanto, la tarde de ayer, Luis Advíncula jugó todo el partido y fue vital para el triunfo de su equipo el peruano se sumó al ataque, pero sobre todo, estuvo bien fino marcando en su banda para contener los ataques intrascendentes de River Plate. 

Tras el final del partido, los hinchas del club rosarino pusieron en el top al peruano de los jugadores que marcaron la direferencia y fueron claves para la importante victoria sobre River Plate. 

DATO:

Luis Advincula jugó todo el partido en Newells que se ubica tercero con 21 puntos tras diez fechas jugadas. El líder es Estudiantes con 26. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY