- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Barcelona: Neymar intentó persuadir a Gabriel Jesús de fichar por los azulgranas
Ambos se conocieron en Río 2016, donde Brasil conquistó la medalla de oro. Neymar le pidió que fiche por el Barcelona, pero Gabriel Jesús prefirió Inglaterra.

Gabriel Jesús es la nueva joya del fútbol brasileño. Muchos cuadros europeos tentaron al próximo delantero del Manchester City, entre ellos el Barcelona. Neymar intentó, sin éxito, persuadir a su compatriota de vestirse de azulgrana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba enfrentará a su hermano en la Europa League ¿Cómo reaccionaron ambos al conocer la noticia?
'Ney' coincidió con Gabriel Jesús en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde forjaron una gran amistad. Los meses pasaron y ambos se convirtieron en la dupla de la Selección de Brasil a nivel asboluto. Neymar intentó trasladar esa sociedad también al Barcelona.
“Neymar me decía que fuera a jugar a España, mientras que Fernandinho me decía que fuera a Inglaterra”, confesó Gabriel Jesús en una entrevista al programa brasileño TV Bandeirantes.
NO TE LO PIERDAS: Inter de Porto Alegre: 'Los Simpsons' también predijeron el descenso del campeón de Copa Libertadores
Asimismo, Jesús, quien tiene 19 años, consideró que Inglaterra era un buen destino para crecer a nivel futbolístico.
"En ningún momento pensé en el país donde iba a jugar, sino en mi crecimiento como futbolista. Inglaterra no tiene nada que ver con Sao Paolo, donde nací y he crecido. No obstante, pienso que si quería crecer profesionalmente era donde lo podía hacer mejor”.
Finalmente y pese haber rechazado su ofrecimiento, Gabriel Jesús agradeció el trato de Neymar durante los JJ.OO. en los que la 'Canarinha' conquistó el oro.
“No le conocía. Cuando me presenté en la selección y le conocí comprobé que era diferente dentro y fuera del campo. Es muy feliz. Es una persona y un jugador excepcional”EL DATOGabriel Jesús debe integrarse los primeros días de enero al Manchester United. Fue campeón del Brasileirao 2016 con el Palmeiras.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





