0

Europa League: así quedaron los emparejamientos de los dieciseisavos de final

También se definieron las llaves de los dieciseisavos de final de la Europa League. El United es el más poderoso entre los 32 clasificados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fueron develados. Así como se conocieron las llaves de los octavos de final de la Champions League, la UEFA también realizó el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League.

Las batallas entre los 32 equipos por un cupo a los octavos de final se defnirán entre el 16 y 23 de febrero del 2017, en partidos de ida y vuelta.

A esta instancia accedieron los primeros y segundos lugares de las doce fases de grupos previas. Y también los mejores terceros de la Champions. El candidato a alzarse con el trofeo es sin duda alguna el Manchester United de José Mourinho.

Los “Diablos rojos” pese a terminar segundos en la tabla de clasificación con 12 puntos, son claros favoritos por sus pergaminos y por el plantel que poseen, que es encabezado por Zlatan Ibrahimović, Wayne Rooney y Paul Pogba. Su primer obstáculo camino a la gloria será el Saint-Étienne.

A pesar de probablemente tener los boletos a la final, los de Mánchester no deben confiarse, ya que equipos como la Roma, Villarreal, Schalke y Tottenham, pueden dar la sorpresa en el tramo final de la competición y dejar con las manos vacías  a los rojos.

EL DATO

Sevilla, hoy en octavos de la Champions, es el último campeón de la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY