0

Bayern Munich: Douglas Costa y su golazo al ángulo ante Darmstadt en la Bundesliga | VIDEO

Bayern Munich venció al Darmstadt con un zurdazo desde fuera del área del brasileño Douglas Costa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En el Bayern vs. Darmstadt, Douglas COsta se mandó con un golazo desde fuera del área.
En el Bayern vs. Darmstadt, Douglas COsta se mandó con un golazo desde fuera del área.

Bayern Munich se enfrentó al Darmstadt este domingo a tempranas horas de la mañana en el estadio Böllenfalltor, por la jornada 15 de la Bundesliga. Sin embargo, el que se robó los aplausos fue Douglas Costa debido a su golazo desde lejos al ángulo del arco rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi estrena nuevo look en el derbi Barcelona-Espanyol | VIDEO Y es que el volante de la selección brasileña hizo gala de su técnica al mandarse con un zapatazo con la pierna zurda imposible para el portero Michael Esser. El ágil jugador se perfiló desde casi mitad de cancha y no dudó en disparar, en lo que fue el golazo de la fecha del campeonato alemán.

La anotación de Costa llegó en el minuto '71 de la parte complementaria y fue el único del encuentro. Así el futbolista de 26 años le dio el triunfo al cuadro de Carlo Ancelotti, que se pone en la primera posición con 36 puntos, al igual que el RasenBallsport Leipzig.

El club bávaro no tuvo un buen inicio de temporada y se complicó en la Champions League, donde terminó en la segunda ubicación por detrás del Atlético Madrid. Además, Costa está recuperando su mejor nivel desde que llegó a la escuadra teutona.

EL DATODouglas Costa llegó al Bayern Munich el año pasado procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY