0

Dario Conca se convierte en el nuevo refuerzo de Flamengo

El enganche argentino, Dario Conca, jugará en Flamengo a préstamodel Shangai SIPG de la Superliga de China.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo ha sumado un nuevo refuerzo, se trata del argentino Dario Conca, quien llega cedido del Shangai SIPG de la Superliga de China. El 'gaucho' decidió dejar los millones del fútbol asiático para asumir el reto de retornar al fútbol brasileño con un préstamo hasta el final del 2017.

Ahora, los compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugarán junto al ex River Plate, quien llega para aportar al gran objetivo que es levantar la Copa Libertadores, torneo en el que el 'Fla' retorna después de tres temporadas.

Conca ha tenido un largo trayecto en China, donde llegó el 2011 al Guangzhou Evergrande por tres años, luego tuvo una breve interrupción en 2014 en el rival eterno de los 'rossoneros', Fluminense. Una temporada después, se incorporó al Shangai, equipo en el que ha permanecido hasta la fecha.

El enganche de 33 años también registra un ciclo extenso por tierras cariocas en años atrás, en los que defendió al Vasco da Gama (2007), y en su primer ciclo en el 'Flu' (2008-2011).

EL DATODario Conca llegó a ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo, e incluso, tuvo un salario mejor al de Lionel Messi en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY