0

Guerrero, Abram y Zambrano conocen a sus rivales para octavos de Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer a los clubes que enfrentará Paolo Guerrero, Luis Abram y Carlos Zambrano en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los octavos de la Libertadores se jugarán dos semanas después de la Copa América.
Los octavos de la Libertadores se jugarán dos semanas después de la Copa América. | Difusión

La Copa Libertadores 2021 entra a su fase eliminatoria tras anunciarse las llaves de los octavos de final, donde los seleccionados peruanos, Paolo Guerrero, Luis Abram y Carlos Zambrano buscarán con sus clubes dar el siguiente paso hacia el aclamado título internacional.

El Inter de Porto Alegre, equipo donde milita el 'depredador', enfrentará a Olimpia. El 'colorado' compartió el grupo B con el 'decano', al que pudo vencer en los dos encuentros. El capitán de la blanquirroja no cuenta con un buen historial en las rondas KO del certamen, en las que suma 2 goles, sin embargo, intentará dejar en el pasado aquel antecedente para llevar a su club a los cuartos de final.

Otro de los compatriotas que luchará por un cupo a la siguiente fase será Abram, quien integrará la muralla defensiva de Vélez cuando se mida con Barcelona de Guayaquil. El elenco del central nacional ocupó el segundo lugar del grupo G y deberá lidiar con un rival que pudo imponerse sobre dos grandes como Boca Juniors y Santos.

Así mismo, Zambrano buscará recuperar el cariño de la hinchada del club 'xeneize' cuando choque contra Atlético Mineiro. El 'león' tendrá la misión de anular cualquier amenaza brasileña que intente vulnerar la portería del 'oro y azul' y corresponder el apoyo recibido por Miguel Ángel Russo.

La máxima organización del fútbol sudamericano también confirmó que los encuentros de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán a cabo en la semana del 12 de julio, mientras que los duelos de vuelta se jugarán en la semana del 19 del mismo mes.

Por el momento, tanto Guerrero como Abram pondrán en pausa sus objetivos a nivel de clubes, ya que disputarán con la selección peruana los partidos contra Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por las Eliminatorias Qatar 2022, seguido por la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY