Barcelona inicia la pretemporada con dos casos positivos por COVID-19
Ronald Koeman sufre un nuevo dolor de cabeza tras arrancar la pretemporada del Barcelona con dos casos de coronavirus en su plantel.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon la presencia de algunos jugadores, el Barcelona inició la pretemporada con las respectivas evaluaciones médicas y físicas. Sin embargo, las malas noticias ya tocan la puerta de Ronald Koeman tras los últimos resultados de dichas revisiones.
- Mercados de Fichajes del Barcelona EN VIVO: últimas noticias hoy, sábado
- FC Barcelona: "¡Leo Messi y Sergio Agüero, campeones de la Copa América!
- Atlético y Barcelona intercambian figuritas: Saúl por Griezmann
- Barcelona arrancará la pretemporada sin Ansu Fati
Desde el club se ha comunicado que Ramos Mingo e Ilias dieron positivo por COVID-19 y no podrán iniciar los trabajos junto a sus compañeros. Ambos jugadores deberán estar en aislamiento por 10 días antes de ponerse a disposición del comando técnico azulgrana.
En estos días, los elementos del cuadro catalán han estado sometiéndose a las evaluaciones rutinarias, como se acostumbra en las pretemporadas, para iniciar con los trabajos de balón este lunes, en busca un equipo sólido que ilusione con la obtención de La Liga y la Champions League de la campaña 2021-2022.
Por otra parte, Koeman espera que Lionel Messi, quien se consagró campeón de la Copa América con la selección argentina, pueda renovar con los ‘culés’ y confía en que el presidente del club pueda hacer todo lo posible para asegurar la continuidad del ‘10’.
“Laporta me ha dicho que esté tranquilo, que estamos trabajando para que siga con nosotros unos años más. Tengo plena confianza en nuestro presidente para arreglar este tema”, declaró el estratega holandés sobre la situación de la ‘pulga’.
Barcelona planea disputar cinco encuentros amistosos antes del inicio de La Liga 2021-2022 a mediados de agosto. Los azulgranas tendrían como rivales a Nástic de Tarragona, Girona, Stuttgart, Beitar y Manchester City.