0

Erling Haaland rompió su silencio sobre posible fichaje al Chelsea

El artillero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se pronunció sobre los 206 millones de dólares que ofrecería el Chelsea por su llegada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta junio del 2024.
Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta junio del 2024. | Difusión

El nombre de Erling Haaland ha sonado fuerte en los últimos días como uno de los próximos fichajes del Chelsea, equipo que busca un ‘9’ con sus características para conseguir el título de la Premier League y el bicampeonato en la Champions League.

Los medios ingleses incluso informaron que el conjunto de Stamford Bridge iban a ofrecer 175 millones de euros (206 millones de dólares) por la llegada del artillero del Borussia Dortmund, rumor que el propio jugador se encargó de aclarar.

“Hasta el día de ayer no había conversado con mi agente en un mes…tú me lo has dicho. Espero que sean solo rumores, ya que 175 millones de euros sería mucho dinero por una persona”, declaró el atacante noruego para ‘Sky Sport’.

Por otra parte, dentro de la institución amarilla señalan que no tienen intención de dejar ir a su máxima estrella, quien en la campaña 2020-2021 anotó 40 goles: 27 en la Bundesliga, 3 en la Copa de Alemania y 10 en la UEFA Champions League.

"Él está en nuestros planes. Erling regresará esta semana y tendrá mucha hambre. Quiere jugar al fútbol, se siente cómodo con nosotros y estará con muchas ganas de marcar muchos goles", señaló Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, en ‘Sky Alemania’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY