Lionel Messi: Mercados ya venden camisetas del PSG con dorsal de la 'Pulga'
La posible llegada de Messi al PSG ha causado revuelo a nivel internacional, por lo que ambulantes ya pusieron a la venta las nuevas camisetas del cuadro parisino con dorsal del '10'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de conocerse las últimas informaciones sobre el posible futuro de Lionel Messi, países como Marruecos han tomado la idea de ir diseñando las nuevas camisetas del PSG con el número 10 de la 'Pulga'. El atacante argentino es el hombre del momento por toda la expectativa que genera a nivel internacional, por lo que ambulantes son los que más aprovechan esta coyuntura del ex Barcelona.
- Barcelona continúa vendiendo camisetas de Messi en sus tiendas oficiales - VIDEO
- ¿El heredero de Messi? Barcelona ya sabe a quién darle la ‘10’
- Samuel Eto'o sufre por Messi: "Qué dolor imaginarte con otra camiseta"
- Lionel Messi tendría ofertas de otros dos clubes en Europa, según diario Olé
Personas ligadas al PSG han dado a conocer que mercados de Marruecos ya pusieron a la venta camisetas del PSG con la dorsal '10' que lleva el argentino. Por si fuera poco, se observa claramente el nombre de Messi en la 'mica' parisina en estas primeras fotografías que se han difundido por las redes sociales.
"Las camisetas de París en los mercados marroquíes llevan el número 10 y el nombre de Messi", se lee en la publicación de Althani, miembro honorario del Qatari Arab Club.
Como se sabe, muchos rumores apuntan a que Lionel Messi tendrá sus últimos años de carrera profesional en el PSG. No obstante, lo más certero en estos días es que la 'Pulga' irá el domingo al Camp Nou para brindar una conferencia de prensa y despedirse de toda la afición 'culé'.
¿Por qué Messi se fue del Barcelona?
Lionel Messi puso fin a su relación con el Barcelona luego de más de dos décadas en España. El Fair Play Financiero que existe en LaLiga fue el factor clave para que el argentino no siga con el club 'azulgrana' y veo nuevas opciones en medio de este mercado de fichajes.