Florentino Pérez niega que por su culpa Lionel Messi se haya ido al PSG
El presidente del Real Madrid asegura que no tiene nada que ver con la salida de Messi y pidió la rectificación de Jaume Llopis, ex miembro 'culé'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn España continúa el desconcierto por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Si bien el argentino ya vive de lo más contento en París, pues en Madrid y Cataluña se vive un fuerte ambiente de tensión. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asegura haber sido "imposible" intervenir en la salida de Lionel Messi y pidió la rectificación a quien dio esta acusación, un ex miembro de Espai Barca Jaume Llopis.
Noticias relacionadas al Real Madrid
- PSG y el 'mensaje' al Real Madrid durante el anuncio oficial de Lionel Messi
- Real Madrid volverá a ceder a Takefusa Kubo: japonés jugará en el Mallorca
- MEDALLISTAS OLÍMPICOS SE INCORPORARON AL REAL MADRID
El domingo 8 de agosto, Jaume Llopis brindó declaraciones a un medio catalán asegurando que es Florentino Pérez quien tuvo decisión sobre Joan Laporta en la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, ante ello el presidente del Real Madrid salió a desmentirlo: "es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida".
La justificación de Florentino Pérez es también que se juntó con Ferran Reverter en "la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi."
Florentino Pérez exige una rectificación
La cabeza del Real Madrid no dejó el comunicado ahí y solicitó que quien lo haya señalado, Jaume Llopis, se rectifique: "Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad."
Los duelos Real Madrid - Barcelona parece que dejaron de disputarse en la cancha y más bien tomó protagonismo con los miembros y directivos de ambos clubes. El fútbol español entra en una nueva era y las consecuencias recién empezarán.