Ronald Koeman en la cuerda floja y Jordi Cruyff lo sucedería en Barcelona
El crédito de Ronald Koeman en Barcelona se acaba y la directiva azulgrana ya piensa en su reemplazo. Jordi Cruyff es candidato a sucederlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTensión en Barcelona, la goleada ante Bayern Múnich desnudó otra vez los líos internos del club a nivel deportivo y una crisis de resultados que continúa agudizándose a nivel europeo. El equipo sigue sin encontrarse en una nueva edición de la Champions League, por lo que Ronald Koeman tendría las horas contadas.
La desconexión entre técnico y jugadores, sumado a los puyazos entre el DT y la directiva del club llevaron al análisis de la continuidad del holandés.
De acuerdo al programa deportivo español, 'El Chiriguinto', y corroborado también por diversos medios internacionales, tras la goleada ante Bayern Múnich 3-0 en el debut de la Champions, la directiva azulgrana sostuvo una reunión de emergencia para analizar la situación.
Ramón Planes y Mateu Alemany se juntaron en las últimas horas para llegar a la conclusión de que Ronald Koeman es insostenible en al frente del equipo. Sus declaraciones de "es lo que hay" tras la derrota ante Bayern, no gustaron para nada y sumado a sus diferencias con Joan Laporta, su suerte estaría definida.
Pero, ¿Quién asomaría como su reemplazo? Con la temporada ya iniciada y con los técnicos en agenda azulgrana que gustan, el sucesor tendría que ser alguien de adentro de manera transitoria. En ese caso Jordi Cruyff sería el elegido.
El también holandés recientemente asumió el cargo de director deportivo en el club, pero se sabe que también llegó con la misión de apagar el incendio en caso sucediera un cambio de timón en el banquillo. El hijo de Johan Cruyff está listo en ese sentido, para asumir cualquier cambió de funciones.