- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Atlético vs Barcelona
- Argentinos vs River Plate
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Emprende vuelo: Luka Jovic en el radar del Inter de Milán
Según la 'Gazzetta dello Sport', el cuadro italiano anhela reforzarse en enero tras las constantes lesiones de sus atacantes. La operación se concretaría por la falta de minutos del delantero en el Real Madrid.

Vuelve a sonar su nombre. Luka Jovic otra vez está en el radar del Inter de Milán de la Serie A. Ante la falta de minutos en el Real Madrid, el serbio estaría pensando en migrar y retornar al nivel que mostró 2018/2019.
Según Gazzetta dello Sport, el cuadro del Inter buscaría reforzar su plantilla tras las constantes lesiones de sus atacantes en la presente temporada. Aparte del serbio, se bajarán nombres como Nahitan Nández y Alexander Lacazette como también posibles refuerzos.
En agosto pasado, Jovic sonó como un posible refuerzo. Sin embargo, Ancelotti impidió el fichaje ya que le promedió mayor continuidad al delantero. Promesa que hasta el momento aún no se ha visto reflejado en el campo de juego.
Luka Jovic ha disputado 5 duelos en La Liga, esta temporada. En este arranque, el serbio nunca fue y tiene un promedio de tan solo 12 minutos por partido. En Champions League, apenas jugó 2 partidos. Ante Sheriff y Shakhtar Donetsk. Hasta el momento no ha podido anotar de manera oficial.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





