0

Se queda en Europa: Lapadula y los motivos por los que no firmará por Corinthians

'El Bambino' fue ofrecido por empresarios al equipo brasileño. No obstante, Cavani es la prioridad para el 'Timao'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula tiene 10 goles en la presente temporada.
Gianluca Lapadula tiene 10 goles en la presente temporada. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula, atacante del Benevento de la Serie B, fue ofrecido al Corinthians del Brasileirao. Ante la falta de un atacante, el 'Timao' se planteó la posibilidad de contratar al 'Bambino. Sin embargo, existen razones por los que dicha opción se diluiría.

Los motivos

Corinthians tiene como prioridad incorporar a Edinson Cavani, actual delantero del Manchester United y de la Selección de Uruguay. 'El Matador' cuenta con la aprobación por parte del 'Timao'. No obstante, todo depende del jugador y su motivación por volver a Sudamérica.

Otra razón por la que Gianluca Lapadula no fichará por Corinthians se debe a que tiene contrato con el Benevento hasta 2023. Por lo que si desean adquirir los servicios del delantero nacional, el combinado brasileño tendría que desembolsar una cantidad importante de dinero.

"Corinthians daría preferencia a jugadores que están libres en el mercado. El caso de Lapadula sería distinto porque pertenece a Benevento", declaró el periodista Tiago Salazar a RPP.

Actualidad

Gianluca Lapadula es el mejor delantero que tiene Benevento. El atacante peruano ha disputado esta temporada 15 partidos en Serie B y lleva 10 tantos. Es el máximo artillero de la competición y tiene una frecuencia de gol cada 103 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY