0

¡Eres abusivo! Pedro Aquino jugó tenis, pero menos mal eligió de carrera el fútbol

Mientras define su futuro, que podría estar en la Premier, la liga más brava del mundo, la 'Roca' jugó tenis. Lo bacán es que se dedica al fútbol y es fijo en la 'sele'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Aquino tiene contrato con el América hasta fines de 2024.
Pedro Aquino tiene contrato con el América hasta fines de 2024.

Pedro Aquino está disfrutando al máximo sus cortas vacaciones, tras culminar la participación del América en la Liga MX 2021, y se animó, con sus 'patas' en Acapulco, México, a jugar un partido de tenis. Lo bacán es que eligió de carrera deportiva al fútbol, sino a Federer o Nadal le daría un infarto al verlo.

Lo que pasó es que Pedro Aquino arrancó jugando bien al tenis: arrancó sacando en juego y todo iba bien, su rival se la puso difícil, hasta cuando le tocó contestar, porque la terminó mandando a las nubes. ¡Abusivo!

Pedro Aquino en la mira de clubes de la Premier League

Desde México, informan que la 'Roca' está en la mira de tres equipos de Premier League, quizá la mejor liga del mundo: el Leeds, West Ham y Brentford buscarían contar sus servicios, cuando se abra el mercado de pases europeo.

El único detalle es que Pedro Aquino tiene aún contrato con el América hasta fines de 2024, por lo que su nuevo equipo tendría que negociar con el club mexicano, que pagó cuatro millones de dólares por él.

La carrera deportivo de los peruanos en el exterior en 2021 ha sido de puro éxito y Pedro Aquino se podría convertir en un nuevo compatriota que juegue la Premier League, tras André Carrillo, quien jugó en el Watford en la temporada 2017-2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY