0

Hermano de Eden Hazard anunció el futuro del futbolista del Real Madrid

Eden Hazard en esta temporada acumula 877 minutos y solo anotó un gol en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019 | Difusión

Su presente lo convierte en uno de los peores fichajes del Real Madrid en la historia, pero su salida estaría difícil. Eden Hazard continúa sin ganarse un lugar, pero su hermano afirmó que aún no se moverá de España.

El volante belga tiene contrato hasta el 2024 y todo hace indicar que no se moverá, aunque si llega una oferta potente que llene las expectativas del Real Madrid quien estaría dispuesto a venderlo solo si cubre la inversión que realizó.

"Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces", dijo Kylian, hermano de Eden Hazard.

Por otro lado, afirmó que su hermano no goza del presente que se imaginaba, pero tiene tiempo para recuperarse de sus lesiones y demostrar su importancia en el Real Madrid."Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él. Pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente".

Eden Hazard en esta temporada acumula 877 minutos jugados, en los que ha marcado un tanto y entregado dos asistencias, número que no refleja por nada en el mundo la imaginación que tuvo el Real Madrid al momento de comprar su pase a Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY