0

¡Puro respeto! Mourinho fue a llevarle flores al santuario de Maradona en Nápoles

Emotivo momento se vivió en Nápoles tras la visita de José Mourinho a su amigo Diego Armando Maradona. El portugués dejó flores en el santuario del '10'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho y su visita al santuario de Diego Armando Maradona
José Mourinho y su visita al santuario de Diego Armando Maradona | Captura de Pantalla

Momento único. De José Mourinho se podrán decir mil cosas pero su lado humano es inquebrantable pues previo al partido entre Napoli vs AS Roma por la Serie A el portugués decidió abandonar la concentración con su equipo y visitar el santuario de Diego Armando Maradona ubicado en la ciudad de Nápoles. Este gesto causó emoción al resto de espectadores.

El día de hoy sorprendió la presencia de José Mourinho en el santuario de Diego Armando Maradona, en horas de la mañana se hizo viral un video en el que sale el DT portugués junto a un personal de seguridad que le hace llegar un ramo de flores que colocó en el santuario de Diego Armando Maradona.

Los espectadores de este gesto aplaudieron y se conmovieron de este gesto realizado por el actual DT de la AS Roma que consideró mucho a Diego Armando Maradona y con quien compartió durante años distintas charlas y momentos. Por otro lado, tras dejar las flores el DT pasó a persignarse y se retiró sin brindar declaraciones ni atendiendo al público.

Como se sabe, José Mourinho solo se acercó en exclusiva para este gesto con su buen amigo Diego Armando Maradona. Ahora el DT de la AS Roma alista todo para lo que será el partido contra Napoli este lunes a las 12pm partido válido por la fecha 33 de la Serie A.

AS Roma: últimos partidos

Actualmente AS Roma es quinto de la Liga 1 con 57 puntos en 32 partidos jugados y estos fueron sus últimos 5 resultados en la Serie A:

  • AS Roma 1-0 Atalanta
  • Udiente 1-1 AS Roma
  • AS Roma 3-0 Lazio
  • Sampdoria 0-1 AS Roma
  • AS Roma 2-1 Salernitana

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY