- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Garcilaso
- Universitario
- Alianza Lima
- Espanyol vs Real Madrid
- Tabla de posiciones Liga 1
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Está cerca de dirigir su segundo Mundial pero Universitario lo despidió por malos resultados
Con Universitario solo ganó tres partidos en el Descentralizado y luego de cuatro meses, la directiva lo despidió.

Universitario no gana un título nacional desde la temporada 2013. Desde allí, pasaron muchos entrenadores que dejaron huella por su mala campaña, incluso hubo uno que solo duró cuatro meses en la institución merengue en el 2015 y logró cinco victorias nada más pese a ser un técnico mundialista en Brasil 2014.
Si, estamos hablando del colombiano, Luis Fernando Suárez quien llegó con bombos y platillos a Universitario tras jugar el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Honduras.
Luis Fernando Suárez disputó 17 partidos en el descentralizado con Universitario donde solo logró tres victorias. En la Copa Sudamericana, pudo avanzar de fase tras ganar 3-1 al club Deportivo Anzoategui de Venezuela.

Luis Fernando Suárez
En la siguiente fase, Universitario chocó con Defensor Sporting, cayendo en Montevideo por 3-0. Lo que terminó por definir el futuro de Luis Fernando Suárez fue la derrota por 3-2 ante Unión Comercio en el Monumental.
La gerencia deportiva, dirigida por Germán Leguía en ese entonces, decidió echar al colombiano para que Roberto Chale asuma de nuevo el reto.
Costa Rica al Mundial
Luis Fernando Suárez a nivel clubes no le ha ido tan bien. Tras dejar Universitario, arribó a México para dirigir a Dorados de Sinaloa. Luego, regresó a Colombia donde dirigió a Equidad, Junior y Bucaramanga.
Desde el 2021, se hizo cargo de la selección de Costa Rica que se alista para enfrentar a Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de Qatar.
Hay que recordar que Costa Rica representa a la CONCACAF que tiene tres cupos y medios al Mundial de Qatar. Mientras que Nueva Zelanda, representa a Oceanía que tiene medio cupo a la Copa. Duelo va el 14 de junio en Doha.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (ASEGURA TU PEDIDO)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90










