0

Después de un año horrendo: Salah es elegido mejor jugador de la Premier League

Luego de perder Premier League, Champions League, Copa Africana y ser eliminado de Qatar 2022, Mohamed Salah se llevó un gran reconocimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Después de un año horrendo: Salah es elegido mejor jugador de la Premier League
Después de un año horrendo: Salah es elegido mejor jugador de la Premier League | Foto: AFP.

Este año viene siendo de terror para Mohamed Salah. El egipcio perdió en seis meses la Premier League y la Champions League con el Liverpool, mientras que con Egipcio cayó en la final de la Copa Africana de Naciones y fue eliminado de Qatar 2022. Sin embargo, tras toda esa tormenta, le cayó un premio consuelo.

Si bien es cierto no ganó la Premier League, el egipcio hizo una enorme temporada con 'The Reds' y eso le sirvió para llevarse el premio al Mejor jugador del torneo. Salah convirtió un total de 23 goles y 13 asistencias con el Liverpool, dejando atrás a otros jugadores de renombre.

Asimismo, eso no fue lo único que se llevó el atacante de 29 años, sino que también le otorgaron el Mejor gol de la temporada. Esto gracias al tanto que convirtió contra el Manchester City en Anfield, aquel compromiso culminó 2-2 y la diana de Mohamed Salah significó el 2-1 transitorio.

Como se recuerda, el Liverpool no pudo alzarse con el título de la Premier League tras realizar un total de 92 puntos en la tabla de posiciones y culminar segundo. El Manchester City, tras un final dramático, consiguió 93 unidades y logró llevarse un nuevo trofeo a su vitrina.

Finalmente, al parecer el Liverpool se quedará sin una insignia en su delantera, y es que Sadio Mané tendría todo preparado para abandonar el club y marcharse al Bayern Múnich, en reemplazo de Robert Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY