- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cristal vs Garcilaso
- Ayacucho vs Universitario
- Bayern Munich vs Auckland City
- PSG vs Atlético Madrid
- Palmeiras vs Porto
- Botafogo vs Seattle Sounders
- ONP
Cinco futbolistas de Haití y su técnico desaparecen sin dejar rastro
El Selección de Haití se encontraba disputando las Olimpiadas Especiales en Florida cuando seis de los integrantes de la delegación desaparecieron.

¿Qué les pasó? Cinco futbolistas y el entrenador de la delegación de Haití para las Olimpiadas Especiales desaparecieron misteriosamente durante la competencia en Florida después de devolver las llaves de su habitación de hotel y dejar su equipaje.
Los jugadores haitianos fueron vistos por última vez alrededor de las 2:30 p.m, cuando la competencia comenzó en la localidad de Kissimmee, según los medios locales.
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de OsceolaLa Oficina del Sheriff del Condado de Osceola identificó a los desaparecidos como Oriol Jean, Anderson Petit-Frère, Peter Mianovich Berlus, Nicholson Fontilus, Steevenson Jacquet y Antione Joseph Mithon.
Sin duda alguna, el hecho que los seis integrantes de la Selección decidieran entregar sus llaves y dejar todo su equipaje es una de las mayores interrogantes del caso. Por ahora, los investigadores se encuentran buscando pistas sobre el paradero de los jugadores.
Cabe resaltar que las Olimpiadas Especiales comenzaron el domingo y se extenderán hasta el 12 de junio en Orlando y sus alrededores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90