0

Operación Dembélé: conoce la nueva oferta del Barcelona por el francés

Las conversaciones entre Barcelona y Dembélé están en buen momento y se espera la renovación del francés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé es agente libre, pero desea continuar en Barcelona.
Ousmane Dembélé es agente libre, pero desea continuar en Barcelona. | La Republica

¡A poco de tener un final feliz! Ousame Dembélé y Barcelona están a puertas de cerrar la renovación del futbolista tras varias semanas de incertidumbre. En medio del mercado de fichajes, el delantero y los azulgrana ya tendrían todo listo para seguir juntos y la situación se revolvería en los próximos días.

El francés terminó su vínculo con Barcelona a inicios de junio y, a pesar, de todas las conversaciones que mantuvieron no se llegó a ningún acuerdo. Sin embargo, el deseo de Dembélé es continuar en el Camp Nou y habría cedido a algunas variables que le reveló el club.

¿Qué oferta le presentó Barcelona a Dembélé?

Según la información del periodista Fabrizio Romano, Barcelona presentó una nueva oferta al francés y este habría aceptado las condiciones. Pero ¿de qué variables se habla?

El contrato sería por dos años, es decir hasta el verano de 2024, un panorama en que ninguna de las partes tuvo mayor reparo. Sin embargo, en el tema económico fue donde hubo un 'tire y jala', que al parecer llegó a buen puerto.

Dembélé habría aceptado una rebaja entre 30% y 40% de su salario, que todo apunta a que su ficha sería la misma que Ansu Fati. Quedan algunos detalles por definir, pero todo está encaminado para su continuidad y en los próximos días se debe hacer oficial.

Xavi lo quiere en el Barcelona

Los medios de comunicación apuntan a que Xavi, técnico el Barcelona, contaría con el francés para esta nueva etapa de LaLiga Santander. El francés sería pieza clave en el equipo del entrenador; por ello, la decisión de negociar con su representante es prioridad.

Además, el francés está en la órbita del PSG y Chelsea; sin embargo, su deseo es continuar en el Barcelona y por ello, habría aceptado la nueva oferta presentada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY