0

Golpe a Barcelona: delantero exige salir libre para jugar en gigante europeo

Un importante futbolista desea dejar Barcelona y le exige al club irse como agente libre y directo a un buen club. ¿Sabes de quién se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Golpe a Barcelona: delantero exige salir libre para jugar en gigante europeo
Golpe a Barcelona: delantero exige salir libre para jugar en gigante europeo | Composición: Líbero

Para nadie es un secreto que Barcelona ha arrasado con el mercado de fichajes para esta temporada, pues sumó a su plantel figuras como Lewandowski, Raphinha, Koundé, entre otros.

Ante las grandes adiciones de los 'culés', solo era cuestión de tiempo para que el club empezara a señalar a los futbolista con los que no contarán este 2022-23, ya que es prácticamente imposible poder darle buena cantidad de minutos a todos.

Por ello, el club le habría comunicado a Memphis Depay que no será titular y el futbolista automáticamente pensó en su salida, pues sabe que para poder sumar minutos debe ir a un equipo donde sí lo consideren.

Depay le estaría exigiendo a los azulgranas que su salida sea como agente libre y que se negocie su llegada a un gran club. Ante esto, el nombre que suena más fuerte es Juventus, quienes quieren al delantero en la Serie A de Italia.

De todas maneras, Barcelona quiere poder obtener buenas retribuciones económicas ante la salida de Memphis, pero no descartan la posibilidad de dejarlo ir bajo sus términos, especialmente cuando las conversaciones con la 'Juve' van por muy buen camino.

Memphis Depay: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según el portal Transfermarkt, el futbolista holandés tiene un valor de 35 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY