0

Real Madrid: últimas noticias y minuto a minuto de este jueves 8 de septiembre

Revisa aquí las últimas noticias y todo lo relacionado al Real Madrid, además, conoce cuáles son los próximos partidos del conjunto merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: últimas noticias y minuto a minuto de este jueves 8 de septiembre.
Real Madrid: últimas noticias y minuto a minuto de este jueves 8 de septiembre.

El Real Madrid se encuentra 'on fire' tanto en la Champions League como en LaLiga Santander de España, y es que en ambos torneos ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta el momento. Por ello, aquí te traemos las últimas noticias del cuadro merengue para este jueves 8 de septiembre.

Como se sabe, el conjunto español venció 3-0 a domicilio al Celtic de Escocia en la primera jornada de la Champions League y se encamina para ser el líder de su grupo. El único percance que tuvo fue la molestia de Karim Benzema, quien salió sentido durante el encuentro y el parte médico del club señaló que se trata de una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho.

Real Madrid HOY EN VIVO: últimas noticias, jueves 8 de septiembre

14:33
8/9/2022

Real Madrid recuerda el aniversario de su primer partido por Copa de Europa

Con un emotivo video, Real Madrid recordó que hace 67 años disputaron su primer partido por la Copa de Europa. Fue ante el Servette FC de Suiza como vistante.

 

14:11
8/9/2022

Real Madrid le dedica post a Vinicius Junior

En su Twitter oficial, Real Madrid le dedica una publicación a Vinicius Junior, quien anotó un gol en la victoria ante el Celtic, del último martes.

 

13:43
8/9/2022

Real Madrid estaría analizando fichar un '9' tras la lesión de Karim Benzema

De acuerdo a la información que maneja el diario Sport, Real Madrid estaría estudiando la posibilidad de fichar un delantero. Eso sí, recién podrían contratar en enero, cuando se abra otra vez el mercado en Europa.

13:21
8/9/2022

Real Madrid estaría interesado en fichar a jugador del Napoli

Khvicha Kvaratskhelia está en el radar del Real Madrid, de acuerdo a la información que maneja el diario digital español Defensa Central. Juega de extremo izquierdo y tiene 21 años.

 

12:36
8/9/2022

Real Madrid: día y hora de su próximo partido

Real Madrid se enfrentará este domingo 11 de setiembre ante el Real Mallorca, por la fecha 5 de LaLiga. El encuentro está programado para las 7.00 horas de Perú (14.00 horas de España).

11:58
8/9/2022

La racha de victorias de Real Madrid

Real Madrid ha ganado los seis partidos oficiales que disputó en este inico de temporada 2022-2023:

Real Madrid 2-0 Eintracht Frankfurt | Supercopa de Europa

Almería 1-2 Real Madrid | LaLiga

Celta1-4 Real Madrid | LaLiga

Espanyol 1-3 Real Madrid | LaLiga

Real Madrid 2-1 Betis | LaLiga

Celtic 0-3 Real Madrid | Champions League

11:03
8/9/2022

Real Madrid volvió a los entrenamientos

Tras descansar el miércoles luego de su victoria ante Celtic, el Real Madrid volvió a los entrenamientos y se prepara para el duelo ante Real Mallorca, por la fecha 5 de LaLiga.

 

10:17
8/9/2022

Fabio Capello alabó trabajo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid elogió el trabajo que viene realizando Carlo Ancelotti como DT de los 'merengues'. "El mejor entrenador italiano de todos los tiempos es Carlo Ancelotti. En el Madrid ha hecho un trabajo fantástico", dijo sobre su compatriota.

09:29
8/9/2022

¿Cuándo reaparecería Karim Benzema?

Karim Benzema sufrió una lesión en el partido ante Celtic, duelo en el que debió ser cambiado apenas a los 30 minutos. El cuerpo médico del Real Madrid dio detalles del padecimiento del 'Gato' y todo apunta a que estará fuera cerca de tres semanas. Su reaparición se daría el próximo 2 de octubre, ante Osasuna por LaLiga.

08:34
8/9/2022

Real Madrid recuerda que hace un año presentaron a Eduardo Camavinga

A través de sus redes sociales, Real Madrid recordó que ya transcurrió un año del día que presentaron a Eduardo Camavinga como flamante refuerzo procedente del Rennes.

 

 

08:05
8/9/2022

Bienvenidos a Real Madrid HOY

Conoce las últimas noticias relacionadas al Real Madrid Club de Fútbol. En su último encuentro, los 'merengues' vencieron 3-0 al Celtic de visita por la Champions League.

Sin embargo, la lesión del francés parecería resolverse pronto y es que especialistas aseguran que estaría en 10 a 21 días fuera de las canchas, es decir tres semanas como máximo. ¿Afectará la ausencia del 'Gato' al rendimiento de los blancos?

Próximo partido del Real Madrid en LaLiga

El siguiente duelo del Real Madrid en el torneo doméstico será ante el RCD Mallorca este domingo 11 de septiembre a las 7.00 a. m. (hora peruana). El partido corresponde a la fecha 5 del torneo y se jugará en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del Real Madrid en Champions League

Por su parte, en la Liga de Campeones, el cuadro merengue será local contra el RB Leipzig de Alemania el miércoles 14 de septiembre, en un partido que está pactado para iniciar a las 2.00 p. m. de Perú.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY