0

Claudio Pizarro conmovido tras su último baile en Alemania: "Este es el final perfecto para mí"

El exdelantero peruano vivió una celebración única en el Weserstadion y luego de todo el espectáculo brindó emotivas declaraciones a Werder Bremen. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro conmovido por su despedida en Werder Bremen
Claudio Pizarro conmovido por su despedida en Werder Bremen | Fotos: Werder Bremen

Claudio Pizarro vivió un emotivo homenaje en Alemania gracias a la organización de Werder Bremen que quiso retribuirle todo lo que brindó el peruano al club. Sin duda, la fiesta que le hicieron al Bombardero de Los Andes emocionó a todos, sobre todo al protagonista que brindó declaraciones al respecto y que agradeció de manera infinita al club.

El Weserstadion reunió a 40 500 espectadores para despedir a lo grande a la leyenda Claudio Pizarro, el estadio que fue una fiesta total de inicio a fin vio cómo el Bombardero disfrutaba de su último baile donde se lució con 4 goles. Todo el color, el homenaje y los gestos de idolatría generaron estas palabras del peruano:

"Creo que este es el final perfecto para mí. Tenía muchas ganas de divertirme con amigos y simplemente disfrutar de estar con la gente. Pero lo que pasó realmente tocó mi corazón. Nunca lo olvidaré en mi vida" expresó el exfutbolista.

No obstante, el Bombardero de Los Andes también agradeció a Werder Bremen por el magno evento: "El día de hoy permanecerá en mi corazón para siempre. Siempre disfruto viniendo aquí a Bremen. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados, a la ciudad, al equipo y al Werder Bremen".

Por último, Pizarro Bossio de 43 años asentó sentirse maravillado por la reacción de sus amigos y que hayan podido compartir con él: "Estoy muy orgulloso y, por supuesto, muy agradecido de que muchos de mis amigos hayan estado en el campo conmigo nuevamente. Fue un gran honor para mí y estoy muy feliz".

Alianza Lima abre las puertas de Matute a Claudio Pizarro

El futuro de Claudio Pizarro seguirá en Bayern Múnich donde es Embajador Deportivo del club, sin embargo, también se evalúa la posibilidad de que el delantero tenga un partido de despedida en Matute. Esto tomó forma luego de que el club blanquiazul invitase directamente al peruano. Aún no se conoce fecha, pero la idea de la realización está en la mesa.

Claudio Pizarro en Alianza Lima

¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

A lo largo de su carrera, Claudio Pizarro ha llegado a anotar 197 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY