0

Milan le ganó 2-0 a Juventus en el partido por la Serie A: resumen y goles

Con goles de Fikayo Tomori y Brahim Díaz, Milan superó a Juventus en un partidazo por la fecha 9 de la Serie A. Revisa las mejores incidencias del partido y los goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Milan vs. Juventus juegan HOY sábado 8 de octubre
Milan vs. Juventus juegan HOY sábado 8 de octubre | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Por el partido correspondiente a la fecha 9 de la Serie A de Italia Milan logró derrotar por 2 a 0 a la Juventus en San Ciro. Los artífices de la victoria para los rojinegros, fueron Tomori y Díaz que pudieron destacar tras una buena actuación del equipo en los 90 minutos.

Milan vs. Juventus en vivo: minuto a minuto

Milan vs. Juventus: Alineaciones confirmadas

AC Milan: Ciprian Tatarusanu, Matteo Gabbia, Pierre Kalulul, Fikayo Tomori, Theo Hernández, Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Tommaso Pobega, Brahim Díaz, Rafael Leao y Olivier Giroud.

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Leonardo Bonucci, Bremer, Alex Sandro, Juan Guillermo Cuadrado, Manuel Locatelli , Adrien Rabiot, Filip Kostic, Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik.

ESPN y Star Plus te llevarán EN VIVO el Milan vs. Juventus. Un partido clave para los 'Rossoneri' que se ubican en la quinta casilla con 17 puntos y buscán la victoria para igualar a los líderes Napoli y Atalanta.

Por su parte, Juventus se encuentra en la séptima casilla, lejos de la zona de clasificación a un torneo internacional, con 13 puntos. Saben que de lograr el triunfo en San Siro se meterían en la pelea por el título.

¿Cómo llega Milan?

El vigente campeón de la Serie A viene de derrotar 3-1 a Empoli en la jornada anterior de la Serie A. Milan sabe que no puede seguir cediendo puntos si busca el bicampeonato.

A pesar de la victoria por el torneo local, en la Champions League la suerte no les sonrió. Perdieron 3-0 en su visita a Chelsea, rival directo en su pelea por clasificar a los octavos de final.

¿Cómo llega Juventus?

Juventus pudo levantarse del inicio complicado de la temporada, donde lograron tres derrotas y dos empates. La 'Vieja Señora' ahora goza de la tranquilidad y quiere mantenerse en la senda de triunfos.

En sus dos últimas presentaciones, Juventus derrotó 3-0 a Bologna y 3-1 a Maccabi Haifa (por la Champions League). Allegri se pronunció sobre el duelo ante Milan y señaló que es importante que se encuentren en un nivel superlativo.

"Es Milan-Juventus, jugamos contra el campeón de Italia y será más difícil de lo habitual porque vienen de una mala derrota (3-0 ante Chelsea), y querrán resarcirse", indicó.

¿Cuándo juegan el Milan vs. Juventus?

El Milan contra Juventus se realizará este sábado 8 de octubre.

¿A qué hora ver Milan vs. Juventus?

Revisa los horarios para ver Milan - Juventus

  • Perú, Ecuador y Colombia: 11:00 a.m.
  • Bolivia y Venezuela: 12:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1.00 p.m.
  • España, Italia y Portugal: 6.00 p.m.

¿Dónde ver Milan vs Juventus?

Argentina: Star+, ESPN Argentina

Bolivia: Star+

Brasil: NOW NET e Claro, Star+, ESPN, GUIGO

Chile: Star+, ESPN Chile

Colombia: Star+, ESPN

Costa Rica: ESPN2, Star+

Ecuador: ESPN, Star+

México: Star+, ESPN2 Mexico

Panamá: Star+, ESPN2

Paraguay:Star+

Perú: Star+

Uruguay: Star+

Venezuela:Star+, ESPN

Milan vs. Juventus: Últimos resultados

AC Milan 0-0 Juventus - Serie A

Juventus 1-1 AC Milan - Serie A

Juventus 0-3 AC Milan - Serie A

AC Milan 1-3 Juventus - Serie A

AC Milan 4-2 Juventus - Serie A

Juventus 0-0 AC Milan - Copa de Italia

AC Milan 1-1 Juventus - Copa de Italia

Juventus 1-0 AC Milan - Serie A

Juventus 2-1 AC Milan - Serie A

Juventus 1-0 AC Milan - Supercopa de Italia

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY