0

Figura de Melgar ficharía por Cruz Azul, según periodista mexicano

Brilló en el conjunto dominó durante la temporada 2022, se despidió del club y ahora llegaría a la 'Máquina Cementera' de la Liga MX. ¿De quién se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cruz Azul se reforzaría con futbolista peruano, según periodista mexicano
Cruz Azul se reforzaría con futbolista peruano, según periodista mexicano | Libero

El mercado de pases con miras a la temporada 2023 ha empezado con todo, precisamente, en nuestro fútbol peruano. Este martes 15, una de las figuras de Melgar acaba de despedirse de la institución arequipeña y periodista mexicano asegura que será flamante refuerzo del Cruz Azul.

Hablamos de Luis Iberico. El delantero nacional tuvo una destacada temporada con la vestimenta rojinegra y estaría cerca de emigrar a la 'Máquina Cementera' del fútbol mexicano de cara a la siguiente campaña.

Twitter

"Cruz Azul ya tiene delantero. Desde Perú me dicen que Luis Ibérico será nuevo delantero de la máquina. Ya se despidió del Melgar de la liga peruana", subraya el periodista Fabrizio Domínguez, quien cubre todas las novedades del Cruz Azul.

Asimismo, Domínguez añade que Ibérico viajará a territorio azteca después del amistoso internacional entre Perú y Bolivia desde el Monumental de la UNSA.

"Es seleccionado peruano (con Juan Reynoso) y, luego del partido del sábado contra Bolivia viajará a México", manifiesta el periodista mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY