0

Ghana sigue firme: Mohammed Kudus pone el 3-2 sobre Corea del Sur con un soberbio remate

Mohammed Kudus apareció nuevamente para marcar un doblete sobre Corea del Sur, de esta manera la selección africana triunfó ante Corea del Sur por Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohammed Kudus le dio la victoria a Ghana ante Corea del Sur
Mohammed Kudus le dio la victoria a Ghana ante Corea del Sur | Composición: Líbero

Ghana colocó el 3-2 final ante Corea del Sur sobre los 70 minutos del partido. Otra vez, el centrocampista Mohammed Kudus apareció solo en el área de la selección asiática para guardar el balón con un soberbio remante. Kim Seung-gyu no pudo hacer mucho.

De esta manera, "Las Estrellas Negras" pasaron nuevamente por delante en el marcador. Toda vez que en 3 minutos Corea del Sur consiguió el 2-2 manteniendo vivas sus chances en Qatar 2022 solo por unos segundos.

Ahora, los dirigidos por Paulo Bento suman sus tres primeros puntos en aquel certamen internacional y se ilusionan con una posible clasificación a la siguiente fase.

El próximo partido de Ghana será ante Uruguay en lo que será el tercer partido de cada selección en el Mundial Qatar 2022. La cita de aquel encuentro se disputará el 2 de diciembre.

¿En qué grupo está Ghana en el Mundial Qatar 2022?

Por el grupo H del Mundial Qatar 2022, Ghana comparte con las selecciones de Uruguay, Corea del Sur y Portugal de Cristiano Ronaldo.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY