0

¿Se enfrentará a peruanos? Coutinho llegaría a gigante de Sudamérica para jugar la Libertadores

Philippe Coutinho estaría cerca de regresar a Sudamérica para disputar el importante torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Philippe Coutinho llegaría a importante club de Brasil. Foto: AFP / Composición Líbero
Philippe Coutinho llegaría a importante club de Brasil. Foto: AFP / Composición Líbero

No cabe duda que Philippe Coutinho fue considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento. Desafortunadamente, en los últimos años no ha podido replicar el nivel que tuvo en su mejor momento.

Sin embargo, todo parece indicar que Coutinho quiere reanimar su carrera de cara a la temporada 2023. De hecho, Goal Brasil indica que el atacante estaría cerca de fichar por el Corinthians.

Foto: AFP

El 'Timao' fue uno de los mejores equipos de la Série A 2022, ya que quedó cuarto en la tabla de posiciones. De esta manera, el cuadro paulista terminó clasificando a la Copa Libertadores 2023, donde tendrá que enfrentarse a los mejores equipos de Sudamérica.

Es posible que este reto llame la atención de Coutinho, quien no juega en su país desde que dejó la reserva del Vasco da Gama en el 2008 para llegar al Inter de Milán. Aún así, todavía no se ha definido el futuro del jugador del Aston Villa, quien tiene contrato en el club inglés hasta el 2026.

Philippe Coutinho: números en la temporada 2022-23

El futbolista de 30 años solo ha disputado 13 partidos con los 'Lions', ya que sufrió de una dura lesión que también lo alejó del Mundial Qatar 2022. Según Transfermarkt, en su mejor momento estuvo valorizado en 150 millones de euros, pero hoy solo valdría 18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY