0

Lewandowski se confiesa sobre Lionel Messi: "Me gustaría jugar con él antes de retirarme"

El delantero polaco del Barcelona reveló uno de sus más grandes deseos como futbolista, además dio a su favorito para ganar el Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lewandowski revela su más grande sueño con Lionel Messi
Lewandowski revela su más grande sueño con Lionel Messi | Composición: Líbero

Luego de su participación en el Mundial Qatar 2022, Robert Lewandowski volvió a enfocarse en lo que serán sus próximos partidos con el FC Barcelona y también aprovechó para hablar sobre Lionel Messi, quien se consagró como campeón con la Selección Argentina en dicha Copa del Mundo.

El delantero 'Azulgrana' decidió sincerarse a través de una entrevista con Mundo Deportivo en la que confesó su más grande deseo de poder retirarse del fútbol, no sin antes haber jugado en un mismo club con el astro argentino.

"Vemos que ahora juega más como un 'playmaker', quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado", sostuvo el atacante del 'Barca'.

Robert Lewandowski confesó que le gustaría retirarse jugando al lado de Lionel Messi

De otro lado, 'Lewa' no dudó en referirse a Lionel Messi como el futbolista que debería ser el próximo a ganar el nuevo Balón de Oro. El polaco, hizo énfasis en que el haber ganado una Copa del Mundo es un factor importante.

"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él", finalizó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY