0

Hernán Novick se olvida de Universitario y jugará en emblemático equipo uruguayo

Hernán Novick olvidó su paso por Universitario y fue presentado como flamante fichaje de emblemático club uruguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Novick se olvida de Universitario y jugará en emblematico equipo uruguayo
Hernán Novick se olvida de Universitario y jugará en emblematico equipo uruguayo | GLR

Hernán Novick llegó a Universitario para la temporada 2021 y gracias a su talento con el balón se convirtió en una pieza importante. En el 2022, el volante uruguayo no encontró la regularidad y rescindió su contrato con el club.

Este martes 3 de enero, Boston River utilizó sus redes sociales para presentar a Hernán Novick como su flamante refuerzo. El 'mago' se alista para una nueva experiencia en el emblemático club uruguayo.

"Bienvenido, Hernán. Talento y experiencia para la ofensiva del sastre. Desde Universitario, llegó Hernán Novick, quien defendió entre otros clubes a Cerro Porteño (Paraguay) y Peñarol", indicó Boston River.

Hernán Novick es nuevo jugador de Boston River

¿Por qué se fue Hernán Novick de Universitario?

Hernán Novick contó en Campeonísimo que habló con Carlos Compagnucci y el estratega le informó que no estaba en su planes para la temporada 2023. El volante indicó que su deseo era continuar en Universitario.

"Me hizo saber cual era su intención y que no quería contar conmigo. Luego hablé con Manuel Barreto (director deportivo). Yo quería seguir, respetar mi contrato. Viví cosas muy lindas, cosas que no voy a olvidar. La idea de ellos era seguir la línea del técnico. Toca aceptar. Se entiende y quizás sea lo mejor para el club. Ojalá que el año que viene Universitario sea campeón", indicó Novick.

Hernán Novick y sus números en Universitario

Hernán Novick disputó 42 partidos con la camiseta de Universitario, anotó doce goles y brindó tres asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY