0

'Pollo' Vignolo desbordó emoción por Paolo Guerrero en Racing: "Es un jugador clase A"

El 'Pollo' Vignolo se mostró muy emocionado tras conocer que Paolo Guerrero fichará por Racing de Argentina, incluso destacó sus cualidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pollo' Vignolo emocionado por ver a Paolo Guerrero en Racing
'Pollo' Vignolo emocionado por ver a Paolo Guerrero en Racing | GLR

Paolo Guerrero pasó con éxitos los exámenes médicos y será el flamante atacante de Racing Club por una temporada. Se conoció que el 'Depredador' llegó a la 'Academia' bajo un contrato de productividad, un hecho que sorprendió a los periodistas argentinos y uno de los más reconocidos no dudó en deshacerse en halagos hacia el delantero peruano.

En ESPN, Sebastián 'Pollo' Vignolo y su panel analizaron la llegada de Paolo Guerrero a Racing. El periodista no dudó en mostrar su felicidad por ver al delantero de la Selección Peruana en el fútbol argentino.

"Es una cara de Paolo Guerrero fuerte. En su llegada al fútbol argentino. No sabemos cómo estará", inició el periodista tras escuchar las declaraciones del atacante.

"¿Pero vos me dices Paolo Guerrero? Dámelo siempre", sentenció Vignolo para resaltar la trayectoria del atacante y la jerarquía que implementará en el plantel de Racing.

En medio del debate, Sebastián Vignolo elogió a Paolo Guerrero y señaló que es "un jugador clase A".En Argentina hay expectativas por ver al 'Depredador'.

Paolo Guerrero habla sobre su llegada a Racing

Tras someterse a los exámenes médicos, Paolo Guerrero habló sobre su llegada a Racing y realizó una promesa que emocionó a los hinchas.

"A los hinchas les prometo todo mi esfuerzo y sacrificio. Es un equipo que va a pedir mucho y que va a luchar arriba", indicó el 'Depredador'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY