0

Sergio Ramos se retira de la Selección de España con emotivo mensaje

El elemento de PSG anunció con un significativo comunicado, que ya no formará parte de la 'Furia' para futuras convocatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos led ice adiós a la 'Furia'.
Sergio Ramos led ice adiós a la 'Furia'.

Sergio Ramos, jugador del PSG, siempre se ha caracterizado por el amor a su país. Es justamente este afecto el que hoy desborda por lo corazones de muchos de sus seguidores y los de la selección, ya que el defensor ha anunciado su retiro de la 'Furia' tras 17 años de constante participación.

El futbolista de 36 años utilizó un comunicado para dar a conocer su decisión. En dicho documento expresa lo que siente por los colores que llegó a vestir en 4 mundiales y con los que ganó una infinidad de trofeos. Entre los más resaltantes están la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las Euros de Austria y Suiza, y Polonia y Ucrania, en 2008 y 2012, respectivamente.

"Por todo aquello lo asumo con esta tristeza, que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muya gradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo", reza un fragmento de la carta.

Sergio Ramos deja la Selección de España luego de 17 años.

Cabe resaltar que Ramos no estuvo presente en la última cita mundialista de Qatar 2022 por decisión del comando técnico liderado por su compatriota Luis Enrique. A raíz de este evento se 'tejieron' múltiples teorías. La más importante apuntaba a que el estratega había tenido roces con el central, además claro, de su pasado en Real Madrid.

¿Cuándo vuelve a aparecer Sergio Ramos con PSG?

El 'back' volverá a parecer con Messi y compañía ante el Olympique de Marsella el domingo de 26. En esta oportunidad la escuadra dirigida por Christophe Galtier será visitante y está obligada a ganar para llegar en buena forma al partido por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich. Dicha contienda esta pactada para el 8 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY