0

Comentarista de la MLS comparó a Trauco con Roberto Carlos y Marcelo tras su golazo

Miguel Trauco destacó en el triunfo del San Jose y un comentarista lo elogió tras su gol a Seattle Sounders, comparándolo con dos figuras históricas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco fue comparado con dos históricos del Real Madrid.
Miguel Trauco fue comparado con dos históricos del Real Madrid. | Composición Líbero

San Jose Earthquakes, con Miguel Trauco como una de las figuras, venció 2-0 a Seattle Sounders por la fecha 23 de la MLS 2023 con un golazo de larga distancia del lateral nacional para asegurar los tres puntos de su equipo y seguir expectante en su lucha por clasificar a los playoffs del campeonato.

Ese tanto fue elogiado por la transmisión oficial del compromiso, y uno de los más encantados con la definición fue el comentarista del mismo, quien destacó la calidad del disparo del seleccionado nacional además de compararlo con las figuras históricas del Real Madrid en su posición: Roberto Carlos y Marcelo.

"Me refiero a que la técnica está al más alto nivel. Piensas en Roberto Carlos y Marcelo, los grandes brasileños del Real Madrid. El gol está ahí arriba con ellos, estarían orgullosos de eso, que disparo", sostuvo el analista estadounidense minutos después de la anotación.

Trauco destacó el triunfo

Trauco dio sus apreciaciones de la victoria, asegurando que han seguido con el buen nivel en conjunto, pero esta vez le agregaron el gol que se les venía haciendo esquivo últimamente. "Tuvimos tres partidos de local en el que hicimos un buen desempeño dentro de la cancha, pero lamentablemente no pudimos aprovechar las ocasiones de gol. Esta vez se nos abrió el arco y mantuvimos el arco en cero. Eso también es importante", mencionó a Apple TV.

Números de Trauco con San Jose Earthquakes en la MLS 2023

Miguel Trauco es uno de los titulares fijos para el estratega Luis Gonzales en San Jose Earthquakes y sus números lo demuestran. Esta temporada ha disputado 1180 minutos en 16 duelos, anotando tres goles. Asimismo, no solo ha jugado de lateral izquierdo, sino también como mediocampista y defensa central.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY