0

Miguel Trauco convirtió un golazo en el triunfo de San Jose sobre Seattle Sounders - VIDEO

El lateral nacional anotó un golazo y fue de los más destacados del San Jose Eartquakes en el triunfo 2-0 frente a Seattle Sounders por la MLS 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trauco anotó y venció a Ruidíaz en duelo de peruanos por la MLS.
Trauco anotó y venció a Ruidíaz en duelo de peruanos por la MLS. | MLS

Miguel Trauco se llevo el duelo de peruanos que protagonizó frente a Raúl Ruidíaz por la MLS 2023, más precisamente en la victoria 2-0 de San Jose Earthquakes sobre Seattle Sounders, donde el lateral izquierdo fue uno de los protagonistas en el resultado final.

El 'Genio' se hizo presente en el marcador a los 65 minutos, cuando en un tiro de esquina por banda derecha, Cristian Espinoza manda un centro hacia afuera del área que encuentra a nuestro compatriota bien ubicado para sacar un disparo de volea y marcar un auténtico golazo, el definitivo del encuentro.

Comentarista comparó a Trauco con Roberto Carlos y Marcelo

Tras la anotación, el comentarista en la transmisión para Estados Unidos elogió la definición de Trauco, comparándolo con jugadores de la talla de Roberto Carlos y Marcelo. "Me refiero a que la técnica está al más alto nivel. Piensas en Roberto Carlos y Marcelo, los grandes brasileños del Real Madrid. El gol está ahí arriba con ellos, estarían orgullosos de eso, toma este disparo", destacó.

Es su tercer tanto en la MLS 2023

El jugador de la selección peruana llegó a San Jose Earthquakes para tomar el lugar que dejó Marcos López, quien se fue al Feyenoord a mediados del 2022. Esta es su segunda temporada en la liga estadounidense, donde anotó su tercer gol en el año.

Su técnico lo volvió a cambiar de posición

Miguel Trauco se ha desempeñado como lateral izquierdo en la mayor parte del campeonato. No obstante, Luis González lo ha colocado en diferentes posiciones en las últimas dos fechas. Para el enfrentamiento ante Seattle, el técnico lo utilizó como central por izquierda, posición donde solo ha jugado una vez en su carrera (en 2012 con Unión Comercio).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY