0

Varsky y Pablo Giralt quedaron anonadados por la volea de Trauco: "No tiene goles feos"

Miguel Trauco remeció la MLS con un gol de antología que hizo que lo compararan con los brasileños Roberto Carlos y Marcelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varsky y Pablo Giralt quedaron anonadados por la volea de Trauco: "No tiene goles feos"
Varsky y Pablo Giralt quedaron anonadados por la volea de Trauco: "No tiene goles feos" | Composición: Libero

San Jose Earthquakes venció por 2-0 a Seattle Sounders por la MLS el último miércoles 12 de julio y Miguel Trauco anotó un verdadero golazo que sentenció el encuentro.

El lateral izquierdo peruano cogió un balón que venía desde el aire producto de un saque de esquina, el 'Mago Trauco' le pegó de volea y al mismo estilo del francés Benjamin Pavard en el Mundial Rusia 2018, la mandó a guardar con mucha clase.

Todo el PayPal Park estalló con el maravilloso tanto del futbolista peruano e incluso los relatores del compromiso se animaron a compararlo con las estrellas brasileñas Roberto Carlos y Marcelo, ambos cracks en la posición de lateral.

No obstante, en Argentina periodistas como Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, también quedaron anonadados con la anotación de Trauco en la red del Seattle Sounders, por lo que no dudaron en alabar el último tanto del zurdo nacional.

(Video: MLS)

Periodistas argentinos reconocen el gran gol de Miguel Trauco

"Miguel Trauco no tiene goles feos. Qué golazo hizo el peruano por favor", escribió el conocido relator Pablo Giralt. "Todos disfrutamos de un buen gol de volea. Como este de Miguel Trauco para San José Earthquakes. Con tiempo y espacio, cortó la pelota de gran manera", recalcó el comentarista Juan Pablo Varsky.

Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky alabaron el gol de Miguel Trauco.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY