0

¿Deja el Barcelona? Dembélé no dudó en responder oferta millonaria del Al-Nassr

El mercado de fichajes sigue moviéndose en Europa, y Ousmane Dembélé del Barcelona recibió una oferta millonaria de Al-Nassr, donde está Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Deja el Barcelona? Dembélé no dudó en responder oferta millonaria del Al-Nassr.
¿Deja el Barcelona? Dembélé no dudó en responder oferta millonaria del Al-Nassr. | Foto: AFP.

En Europa sigue moviéndose todo lo que es el mercado de pases, por lo que muchos de los clubes más importantes vienen reforzándose y parte de ello también es dejar ir elementos que ya no necesiten. En esa línea, a Ousmane Dembélé del Barcelona le llegó una millonaria oferta por parte del Al-Nassr de Arabia Saudita, club en el que juega Cristiano Ronaldo.

Como sabemos, el extremo del Barcelona se encuentra a buena edad y no está en los últimos años de su carrera, dato que tiene muy en cuenta el Al-Nassr, por lo que le hizo una oferta de 200 millones de euros por cinco años, a razón de 40 millones por cada temporada. Al margen de ello, 50 millones irán directamente al cuadro azulgrana.

En esa línea, el periodista Santi Ouna de Foot-Mercato, portal que viene siguiendo todo lo relacionado con las transferencias de la Saudi Pro League, se pronunció para revelar cuál fue la respuesta de Ousmane Dembélé a la millonaria oferta que le hizo el conjunto árabe.

Para mala suerte del Barcelona, el delantero decidió rechazar la propuesta laboral debido a que únicamente quiere jugar en la escuadra catalana. Esto le cae mal al club de Xavi Hernández debido a que habría significado una buena suma económica, además de haberlo librado de tener que seguir pagando uno de los sueldos más altos de todo el plantel.

¿Cuándo termina el contrato de Dembélé con el Barcelona?

Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona aún hasta el próximo 2024, por lo que el cuadro azulgrana debe venderlo pronto para no dejarlo ir como agente libre.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY